Política de envíos y devoluciones

Cuando recibes tu pedido:

• Los pedidos son preparados y enviados una vez recibido el ingreso en nuestra cuenta (transferencia bancaria), de lunes a viernes (ten en cuenta que si eres de otro banco la transferencia tarda 2 días hábiles, para agilizar el proceso. puedes enviar el comprobante de pago al correo info@growpame.es).
• Una vez preparado el pedido, el envío se produce de lunes a viernes siempre que sea antes de las 17:00 horas que es el horario en el cual la empresa de mensajería pasa por nuestra tienda a efectuar la recogida de los paquetes.
• Si el pedido o el pago del mismo llega después de las 17:00 horas de jueves o viernes ya te sería entregado a partir del lunes siguiente (No hay reparto de paquetes sábado y domingo).
• El servicio de mensajería es por la empresa (te lo digo esta semana)
• En el momento que el paquete sea recogido de nuestras instalaciones por la empresa de mensajería serás informado a través de correo electrónico.
• Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. El precio total de los gasto de envío es el que le aparece a la hora de hacer el pedido online y rellenar la solicitud
• El teléfono es necesario para paquetería, por si tuviesen algún problema a la hora de la entrega poder de esta forma contactar contigo y que te llegue el paquete con la máxima brevedad posible (debes de estar pendiente al día siguiente del envío por si hay algún problema con la entrega de tu paquete).
Proveedor de mensajería:
• Según la experiencia que hemos adquirido, hemos decidido quedarnos con el proveedor de paquetería más fiable y que además tiene unos precios muy competitivos.
• La empresa con la que trabajamos es (te lo digo esta semana), ya que nos garantiza el mejor trato a la hora del transporte del paquete y una gran seguridad tanto en la entrega como a la hora de posibles reclamaciones. Hasta el día de hoy, su seriedad en el servicio es intachable por lo cual la consideramos la mejor opción para el cliente.

Devoluciones:

• Si el motivo de la devolución se produce por algún error de nuestra parte a la hora de enviar el artículo, Growpame se hará cargo de los gastos de recogida del producto y entrega del correcto.
• Lo mismo del punto anterior es aplicable si el producto no llega en perfectas condiciones a tus manos. Aunque los artículos son comprobados antes de salir de nuestras instalaciones, si por motivo del transporte tiene algún problema, te recomendamos le hagas una foto y te pongas en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición
• El pedido se podrá rectificar por parte del cliente siempre que no haya salido de nuestras instalaciones, si así ha sucedido el cliente se hará cargo de los gastos de envió si decide cambiarlos.
• Si por alguna razón no está satisfecho con su elección, puede devolvernos los productos con un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto por parte del comprador.
• En Growpame todos los productos están sujetos a una garantía de devolución del dinero de 14 días, de acuerdo con la ley de venta por correo (artículo 2).
• Los productos deben de ser devueltos en perfecto estado para su reventa, en su embalaje original, debidamente sellado. En cuanto recibamos su paquete, le devolveremos el importe de la compra.
• Los gastos de devolución del producto corren a cargo del comprador.
• En ningún caso se puede devolver el producto sin la aprobación previa del servicio posventa de Growpame, que asignara un numero de devolución.
• Las solicitudes deben de hacerse por correo electrónico
• info@growpame.es
• Growpame no se hará cargo de los daños producidos por un mal uso y manipulación de los productos. Todos ellos son probados y revisados antes de salir de nuestras instalaciones.

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